El canal de distribución de Sindoh Portugal gana el contrato de adjudicación de 30 equipos nuevos multifuncionales SINDOH.

Los equipos de impresión multifuncionales Sindoh modelo N613 estarán presentes en las unidades de salud portuguesas. El éxito de Sindoh ha sido firmar un contrato con la ARS Norte de Portugal para la implantación de los nuevos equipos de impresión Sindoh. El canal de distribución de Sindoh Portugal, a través de Megasoft, distribuidor oficial de Sindoh, ha ganado este contrato con la entidad pública portuguesa.

El contrato permitirá que los equipos de Sindoh se instalen en las estancias de la Administración Regional de Salud del Norte de Portugal, organización que garantiza a la población portuguesa de la Región Norte acceso a la atención médica a través de las Unidades de Salud de ARS Norte. 

El éxito de este contrato demuestra el esfuerzo del equipo de comerciales que tenemos en Portugal, especialistas en ventas. El logro de haber conseguido un fuerte compromiso con una entidad pública que vela por la salud es una apuesta firme que nos abre el camino con otras organizaciones sanitarias portuguesas.

Sostenibilidad tecnológica para los equipos de impresión Sindoh N613

Sindoh amplía su catálogo de equipos multifuncionales con la presentación de la alta gama de la serie Sindoh N613.

Esta gama está compuesta por los modelos multifuncionales en blanco y negro, N613. Estos equipos combinan la impresión de alta calidad con un diseño compacto utilizando tecnologías sostenibles que reducen el coste de impresión y generan menos residuos al medio ambiente.

La filosofía de Sindoh por la responsabilidad ambiental apuesta por equipos ecológicos que se distribuyen a nivel mundial.

Una nueva solución duradera para un trabajo eficiente

Diseño y funcionalidad:

En la nueva MFP A3 serie N613 prima la durabilidad del dispositivo con un diseño respetuoso con el medio ambiente. Su tamaño compacto permite ganar espacio en la oficina sin olvidar la calidad de la impresión. Además, las diferentes funciones de la bandeja de salida están diseñadas lo suficientemente grandes como para acomodar muchas copias con fácil elevación.

La Sindoh N613 es una multifunción en B/N que imprime en formato A3 monocolor, alta gama de 45 ppm y con una resolución de 1200 x 1200.

Este equipo diseñado de manera amigable con el medio ambiente ahorra energía a la misma vez que aumenta la vida del dispositivo gracias al intuitivo uso del modo de ahorro de energía. Además, la usabilidad de su panel permite al usuario familiarizarse con el sistema de manera cómoda y fácil.

SINDOH ha enfocado su camino en ser socio de soluciones de la producción mundial. Su crecimiento le ha llevado a convertirse en uno de los mayores fabricantes de equipos de oficina del mundo.

En 2018, Sindoh ha elegido a GM Technology como único importador exclusivo en Europa, un reto en la estrategia de expansión de Sindoh que continúa creciendo en el mercado internacional.

GM Technology se ha caracterizado durante sus más de 20 años de historia, como una empresa líder en el sector europeo en la importación, exportación y distribución especializada de equipos de impresión.

GM Technology cuenta con un espacioso showroom en las instalaciones centrales de Sevilla para la exposición de la gama completa de equipos multifuncionales e impresoras Sindoh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies