Sindoh España lanza dos nuevos modelos de copiadora digital multifuncional en color A3 de Sindoh, la D330, de 22 páginas por minuto y la D332, de 28 páginas por minuto.
Esta serie de impresoras presenta un nuevo panel de operación de 7 pulgadas con una nueva interfaz gráfica de usuario diseñada para ser cómoda y fácil de usar.
Además, realiza nuevas funciones, como el disparo de tarjeta, que permite organizar automáticamente la parte delantera y trasera de un carné para que se impriman en un mismo lado de la hoja y la función de borrado de área sin imagen, que detecta y omite el área sombreada alrededor del original.
Estos modelos están equipados también de puerto USB para imprimir directamente desde una unidad flash y son compatibles con dispositivos Android equipados con NFC.