¿Quieres esta impresora 3D?

Este último modelo, el 3DWOX 1X, tiene  plataforma fácil de usar, la capacidad de filamento abierto, la cama de impresión flexible y la filtración HEPA y agrega un mayor volumen de impresión.

 

EXPANSIÓN DE MATERIALES Y MATERIAL ABIERTO

Con 3DWOX 1X, puede imprimir PLA, ABS, materiales flexibles y mucho más en su camino. Además, 3DWOX 1X también permite la función Open Material, lo que le permite descubrir más posibilidades de impresión 3D

CARGA TOTALMENTE AUTOMATIZADA

En Sindoh, creemos que la impresión 3D debería ser fácil. con 3DWOX 1X,lo mantenemos simple a diferencia de las impresoras 3D comunes. ¡Simplemente inserte el cartucho y comience a imprimir de inmediato!

CAMA FLEXIBLE

Nuestra nueva cama calefactora de metal flexible le permitirá hacer ambos

Es posible un desprendimiento fácil y una adhesión firme. ¡Es una revolución!

DISFRUTA DEL SILENCIO

Deje que su impresora 3D le brinde una paz silenciosa. Nivel de ruido de 40dB (A), ahora puede disfrutar de casi cualquier cosa mientras imprime en 3D.

IMPRESIÓN SALUDABLE

Los materiales de impresión 3D pueden crear polvos durante el proceso de impresión. Dos filtros de aire 3DWOX están altamente diseñados para detener el polvo, incluso las partículas muy finas.

NIVELACIÓN ACTIVA DE LA CAMA

La nivelación de la cama es la esencia clave para imprimir perfectamente. Con 3DWOX 1X, nivelar la cama no puede ser más fácil que nunca.3DWOX 1X realiza todas las mediciones y le guía para establecer la nivelación perfecta.

ORIENTACIÓN POR VOZ

puede guiarlo por voz para ayudarlo a lo largo de su experiencia de impresión con notificaciones e instrucciones.

MONITOREO REMOTO

No es necesario permanecer cerca de la impresora para comprobar el progreso de la impresión. Con la aplicación móvil 3DWOX, puede controlar el progreso de la impresión de forma remota.

Leave a Reply

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *