La Empresa

  • SEDE SINDOH
  • PLANTA ASAN
    With Customer, With Cost, With Ownership
  • PLANTA QINGDAO

SINDOH es una compañía mundial especializada en impresión desde su creación in1960.

El crecimiento de SINDOH se basa en la tecnología. El primer laboratorio de I + D en Corea creado en 1982 tiene ahora cerca de 260 investigadores con ingeniería en maquinaria, electrónica, productos químicos, HW / SW y etc.

Las divisiones de fabricación de SINDOH se encuentran en Asan en Corea y Qingdao en China. Un enorme complejo de 500,000㎡ que consta con más de 3.000 empleados e instalaciones que fabrican unos 2,2 millones de unidades en equipos, incluyendo copiadoras, multifuncionales, impresoras láser y accesorios, así como componentes y consumibles como cartuchos, PCB, tóner, etc., con grandes niveles de calidad y fiabilidad de la producción.

Las mayores claves de SINDOH incluyen una estructura financiera estable y avanzada cultura empresarial. La compañía cuenta con una gran estabilidad financiera, después de haber estado en números negros durante más de 50 años consecutivos desde su constitución, y nunca ha utilizado créditos bancarios.

SINDOH se ha mantenido en la cima del mercado de Corea durante más de medio siglo y ahora está preparado para dar un paso hacia los mercados mundiales.

 

SOBRE NOSOTROS


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies