Logro sobresaliente en innovación.

Por su capacidad de escanear documentos A3 en una pantalla de exposición de A4 y luego ajustarlos a páginas de tamaño hasta Carta, SINDOH ha sido honrado con un “logro excepcional en la innovación” premio BLI Invierno 2013.

Sindoh es el primer fabricante en conseguir este logro en un MFPA4. Los usuarios sólo tienen que colocar un documento de tamaño A3 en la pantalla de exposición y pulsar el botón A3 del teclado, los rodillos superiores del alimentador de originales se encargarán de mover el papel tamaño A3 por el escáner para su proceso. Las imágenes se combinan posteriormente en la memoria y se reducen para poderse imprimir en un documento con tamaño máximo hasta formato Carta.

Esta tecnología añade un alto valor para aquellas empresas que ocasionalmente deban manejar un documento A3 y no desean realizar un gasto adicional en equipos que impriman A3″, comentó Marlene Orr Investigador principal de Impresoras y Multifuncionales de BLI. “Y como además estos dispositivos pueden escanear en color y enviar archivos a un correo electrónico, que los usuarios pueden entonces enviar a dispositivos de color, la función tiene propiedades de flujo de trabajo que ayudan a las personas a ser más productivas.

“Esta tecnología añade un alto valor para aquellas empresas que ocasionalmente deban manejar un documento A3 y no desean realizar un gasto adicional en equipos que impriman A3″, comentó Marlene Orr Investigador principal de Impresoras y Multifuncionales de BLI. “Y como además estos dispositivos pueden escanear en color y enviar archivos a un correo electrónico, que los usuarios pueden entonces enviar a dispositivos de color, la función tiene propiedades de flujo de trabajo que ayudan a las personas a ser más productivas.”

Acerca de los Premios PICK BLI

Dos veces al año con sus premios “Pick”, BLI otorga un reconocimiento especial en cada categoría para aquellos productos que consiguen las actuaciones más sobresalientes en las pruebas de laboratorio exhaustivas de BLI. Premios “Logro Destacado” reconocen productos o capacidades que destacan por atributos tales como la innovación, utilidad, eficacia o valor energético.

Los Premios de BLI se basan en una batería de rigurosas pruebas de laboratorio que dura aproximadamente dos meses. La evaluación incluye una extensa prueba de duración, en la que cada unidad ejecuta el ciclo de trabajo del fabricante. La prueba de durabilidad de BLI es única entre las evaluaciones de productos de oficina y califica a BLI como empresa certificada para evaluar la confianza en un producto, un factor crítico para los compradores y directores de TI.

Otros atributos de rendimiento evaluados incluyen la facilidad de uso, la manipulación de los medios de comunicación, productividad y valor, entre otros. Cada producto que supera con éxito la prueba de laboratorio de BLI gana el sello de BLI “Recomendado” “Muy recomendable” y el BLI “Certificado de Confianza” y califica como un “Pick” certificado. En consecuencia, un BLI “Pick” es un premio muy valorado, en el que los compradores y los directores de TI pueden confiar para guiar mejor en sus decisiones de adquisición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies