Sindoh, el fabricante coreano más grande de equipos de oficina, lanza la distribución de sus productos para España y Portugal a través de su único importador GM Technology.

GM Technology contará con un espacioso Showroom en las instalaciones centrales que la empresa dispone en Sevilla, para la exposición de la gama completa de los equipos multifuncionales Sindoh.

SINDOH fue fundada en 1960 y ha crecido a lo largo de los años para convertirse en el mayor fabricante de equipos de oficina en Corea. Durante años SINDOH ha desarrollado y fabricado fotocopiadoras, impresoras y equipos multifunción para grandes empresas del sector de la impresión como Konica Minolta y Ricoh bajo su marca propia. Sus productos se han utilizado en todo el mundo, sin embargo, fue al principio del año 2008 en el que SINDOH se anunció por primera vez como una marca mundial independiente.

Según el presidente y consejero delegado de SINDOH, el doctor Woo Suk-Hyung, “Nuestra perspectiva corporativa es ahora verdaderamente global, innovadora y progresista. Hoy nuestro objetivo es cambiar las expectativas sobre la calidad y el diseño de los equipos de oficina, y elevar las expectativas del mercado mundial de lo que SINDOH puede lograr a través de su ingenio, creatividad y pasión. Siempre hemos priorizado el desarrollo de nuestra mano de obra talentosa. También estamos orgullosos de ser una corporación independiente y transparente. Esto nos permite trabajar con socios que confían en nosotros a través de todas las empresas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o saber más

ACEPTAR
Aviso de cookies